manomanitas.es - Electricidad, fontanería, climatización y videovigilancia en Valencia. Servicio urgente

Expertos en Reparaciones

960 032 459

 
Inicio Electricidad Fontanería Cerrajeros Climatización Vídeovigilancia Electrodomésticos
 
 


QUIÉNES SOMOS

manomanitas.es somos un grupo de profesionales de Valencia especializados en los campos de la electricidad, la fontanería, la climatización y los sistemas de videovigilancia. Contamos con más de diez años de experiencia y miles de trabajos realizados tanto a particulares como a empresas.


PRECIOS COMPETITIVOS

Conscientes del entorno de crisis en el que nos movemos, trabajamos con precios muy ajustados. No cobramos cargo por desplazamiento en horario laboral si el cliente se encuentra en Valencia o en un radio inferior a 25 km. Trabajamos en la calle y para nosotros no es excepcional movernos hasta tu domicilio.


SERVICIO RÁPIDO Y EFICIENTE

Nos tomamos las urgencias muy en serio. Sabemos que quedarte de repente sin agua o luz puede suponerte una gran molestia. Por eso, si tienes una avería en Valencia o en una localidad a menos de 25 kilómetros nos comprometemos a presentarnos en la puerta de tu casa antes de media hora. No importa si es de noche o fin de semana. En 30 minutos tendrás un profesional de manomanitas.es dispuesto a ayudarte. Más información.


CALIDAD Y ATENCIÓN

Todo nuestro equipo cuenta con una alta especialización y experiencia. Disponemos de las herramientas más avanzadas y de la última tecnología para prestarte un servicio de calidad.

Tanto nuestro teléfono de atención como el formulario de urgencias están a tu disposición las 24 horas del día los 365 días del año. Para nosotros es fundamental trasmitirte la seguridad de que siempre tendrás un profesional de manomanitas.es disponible para lo que necesites.

  Contacta con nosotros al instante



expertos en reparaciones


Aceptamos pago con tarjeta

pago con tarjeta
 
 
manomanitas.es | C/ Esparraguera bajo s/n - 46026 Valencia, España

Urgencias: 24 h/dia - 365 dias/año | Oficina: 960 032 459 | avisos@manomanitas.es

Favoritos | Nosotros | Contacto | Aviso legal